miércoles, 12 de octubre de 2016

LOS CLIMAS DE ESPAÑA 4º

¿Recordáis los tipos de clima que hay en España? Mediante este enlace podréis repasarlos:

LOS CLIMAS DE ESPAÑA

Y también podéis ver este vídeo sobre el mismo asunto. Al principio nos presentan los factores climáticos. ¿Los recordáis? En clase dijimos que eran la distancia al mar, la proximidad al ecuador y la altitud. En el vídeo nos hablan de la distancia al mar, la proximidad al ecuador y el relieve, que en el fondo viene a ser lo mismo que la altitud. Pues nada, vamos a verlo:


3 comentarios:

  1. Hola soy Miguel. Me ha parecido el vídeo muy bien

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy melania y me ha parecido muy bien el video pero hay pocas cosas de sociales para estudiar me gustaria que hubiera mas para estudiar mejor en español y en ingles pero puedo estudiar de libro no hay problema pero me gustaria que hubiera mas.Besos melania.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe soy Miguel. Estoy repasando un poco para el examen de mañana. Nos vemos en clase :)

    ResponderEliminar